Al menos el 70% de los compradores confían más en una empresa, si tiene un Sitio web. Así lo indica un informe denominado Estudio Anual de E-commerce.

Dicho estudio, muy revelador, indica varios componentes clave que lograrían que un potencial comprador se incline a concretar una compra en un determinado sitio web. Entre esos datos podemos resaltar:

  • Que el 81% de los que compran se basan en experiencias previas en general.
  • El 76% se fijan en formas de pago seguras, y especialmente las conocidas.
  • El 65% son más propensos a comprar en sitios web donde ya hayan comprado previamente, con una buena primera impresión.
  • El 62% se basan en experiencias de otros compradores.
  • El 83% de las ventas se realizan desde computadores de escritorio, mientras que desde los smartphones se realiza el 55% de las ventas.
  • Y por último el 40% de dichos compradores indican que solo comprarían en sitios web con Certificados de seguridad o SSL (algo que las entidades financieras se han encargado de inculcar en sus clientes).

Lo importante aquí no es solo montar un sitio web, sino la estrategia. La clave es para guiar a tus visitantes en un embudo que finalice en la concreción de la compra.

La reputación para una marca es un tema vital y trascendental. Ya que de dicha reputación depende para mantenerse financieramente en el ahora y en el tiempo.

Usa la información proporcionada en este artículo para modificar tu estrategia actual. Y para hacerte un nombre más fuerte en el mercado. De esta manera, lograrás tu objetivo de entrar en la mente del comprador y empezar a generar las ventas que tanto anhelas.

Comparte esta web