Los distribuidores son el enlace entre los clientes finales y la empresa ProcesoGeek, quienes en la realización de sus operaciones reciben amplios beneficios en el corto, mediano y largo plazo.
Como distribuidor autorizado, recibirás capacitación directa del ProcesoGeek sobre la funcionalidad y beneficios de sus productos y servicios, además tendrá autorización contractual para vender sus productos, a veces, según el tipo de contrato con derechos exclusivos para vender el producto en una región en particular.
Esto permitirá a sus clientes sentir la tranquilidad de saber que están trabajando con una compañía con acceso directo al fabricante: ProcesoGeek.
Al ser Distribuidor Autorizado de ProcesoGeek, te saltarás la parte aburrida de iniciar un negocio: Crear un producto, diseñar la estructura o linea de producción, realizar el mantenimiento, contratar a los especialistas en desarrollo y diseño además de la cantidad de otros costos operativos y logísticos que implicarían empezarlo desde cero.
ProcesoGeek te dará un margen importante de beneficios con el cual, podrás dedicarte a Disfrutar de los beneficios del mismo.
A continuación un video explicativo.